Envíos y devoluciones

Derecho de desistimiento, cambios y devoluciones 

Como regla general, cualquier cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. En todo caso, a los efectos de ejercer el derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original, y todos sus componentes ya que de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación o rotura. Antes de devolver el producto, el cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que se ponga en riesgo la salud e higiene que hayan sido desprecintado conforme a lo establecido en el art. 103 e) del Texto Refundido de los Consumidores y Usuarios.   

Tampoco será posible ejercer el derecho de desistimiento en caso de desprecintar paquetes indivisibles y/o se pretenda la devolución parcial de los productos adquiridos ya que conforme a lo establecido en el art. 103 a) del Texto Refundido de los Consumidores y Usuarios se entenderá la ejecución del contrato regulado en las presentes condiciones. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que el cliente entre en su zona de usuario y seleccione el producto que desea devolver y finalice el proceso de devolución o envíe una comunicación con el deseo de ejercitar el derecho de desistimiento al mail  h3ocompany@gmail.com.

En cualquier caso el cliente devolverá los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento. H3o Company correrá con los costes directos del primer cambio o primera devolución.  

Por su parte, el reembolso del importe correspondiente al desistimiento se realizará dentro de un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del Contrato y siempre que el Vendedor haya recibido previamente el producto. En caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción del producto o hasta que el Consumidor/Usuario acredite la devolución del mismo. 

Tras el análisis del/los producto/s devueltos y verificar su estado, se procederá a la devolución de los importes recibidos. Dicha devolución incluirá el importe total de la compra, incluidos, en su caso, los costes de entrega y se realizará utilizando el mismo medio de pago con el que el producto hubiese sido adquirido.  

2. Envío y reemplazo de productos erróneos 

Aunque siempre intentaremos que vuestros pedidos sean correctos, en el caso de que H3O cometa un error en el suministro de las obras seleccionadas, siempre nos haremos cargo de los gastos que esto ocasione para recoger y reponer el/los articulo/s correcto/s. 

3. Reembolso de los importes pagados. 

El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra. 

No se devolverán los gastos de envío aplicados al pedido.